Integrantes de la Asamblea Estatal de bases de Morena realizarán marcha este día. Se disponen a marchar del Obelisco Lázaro Cárdenas hacia Palacio de Gobierno, en el lugar aproximadamente unas 200 personas. Tome precauciones 

 

Circulación complicada sobre el Libramiento Sur de Morelia, desde Costco hasta la Salida a Pátzcuaro; tránsito vehicular a vuelta de rueda 

 

Morelos Norte presenta circulación sumamente lenta desde la calle 20 de Noviembre hasta la Av. Madero; de igual manera Morelos Sur, desde la Av. Madero hasta la calle de Allende el tránsito vehicular es lento

 

Calle Aquiles Serdán con circulación aceptable desde la Fuente de Villalongín hasta la calle Pino Suárez, a partir de ahí hasta la calle Nigromante el tránsito vehicular es lento

Atlético Morelia consigue triunfo y pase a semifinales

En el último minuto, Atlético Morelia logró vencer 3-2 a los Dorados de Sinaloa

dorados, atlético morelia
Con este resultado Atlético Morelia llega a 32 unidades (Foto: captura Tw/ @Dorados)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el último minuto, Atlético Morelia logró vencer 3-2 a los Dorados de Sinaloa, en el estadio Banorte la noche de este sábado y con el que aseguraron el liderato general así como el pase a semifinales directo en la Liga de Expansión MX.

En un encuentro bastante parejo, los Canarios tomaron la delantera en el marcador con un excelente cobro de tiro libre de Gael Acosta, quien puso el balón en el ángulo y que significó el 0-1 al minuto 18.

Los de Morelia todavía estaban festejando, cuando Dorados en la siguiente jugada prácticamente encontró el empate tras un disparo de Da Silva que desvío de Raúl Zúñiga dentro del área con la rodilla para poner así el 1-1 al minuto 19.

En el segundo tiempo, fue el equipo de Sinaloa el que tomó la ventaja ahora, tras un tiro de esquina que el defensa Guadalupe Torres remató de cabeza para vencer al guardameta Alejandro Arana para el 2-1 al 55'.

Pero también el gusto les duró poco, porque a los pocos minutos, después de recuperar el balón en territorio Dorado, el delantero Eduardo Pérez definió de primera y con un "globito" dejó parado al portero rival que no pudo hacer nada para evitar el 2-2 al minuto 61.

En el cierre el encuentro se volvió un poco ríspido en medio campo, con pocas llegada de peligro, pero cuando el partido agonizaba, en una serie de rebotes el mediocampista Luis Pérez recuperó el balón en las afueras del área y se animó a sacar un disparo que se anido en la portería para el 3-2 definitivo al 90'.

Con este resultado Atlético Morelia llega a 32 unidades y con una fecha por jugarse aseguró el pase a la semifinal, mientras que en la última jornada el resto de equipos tendrá definir la serie de reclasificación.

SJS