A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Atlético Morelia, en trámite de autorización para partido: Arróniz

Los boletos que tienen un costo desde los 200 hasta los 790 pesos están prácticamente agotados

Arróniz, presidente, Morelia
El presidente dijo que la Federación Mexicana de Fútbol deberá solicitar el permiso cada vez que requiera realizar con público un encuentro (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Desde el pasado miércoles, el Club Atlético Morelia inicio la solicitud para la autorización del encuentro deportivo que se realizará con público asistente el próximo sábado en el Estadio José María Morelos en está capital, informó el presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes.

Y es que, hasta el pasado martes, el club local no había solicitado la autorización, pese a que ya comenzaba la promoción de la venta de boletos que inició el pasado miércoles.

Ese mismo día, la secretaria del Ayuntamiento, Mónica Erandi Ayala García, mencionó que esperaban la solicitud del club local para hacerle observaciones con la finalidad de mejorar los protocolos sanitarios.

En entrevista, el presidente dijo que la Federación Mexicana de Fútbol deberá solicitar el permiso cada vez que requiera realizar con público un encuentro, que hasta el momento la autorización no puede rebasar el 30 por ciento del aforo total.

Es de recordar, que los boletos para el encuentro de la final de la Liga de Expansión MX Atletico- Tepatitlán comenzaron su venta el pasado miércoles con costos desde los 200 y hasta los 790 pesos.

En este mismo sentido, refirió que con la apertura del estadio si permitirán los eventos masivos con el 30 por ciento de aforo como máximo, pero serán autorizados con protocolos especiales de cada evento.

Hasta el pasado lunes, el gobierno municipal contaba con tres solicitudes de eventos un baile, un jaripeo y una fiesta patronal, uno de ellos en la monumental de Morelia.

Sin que hasta el momento se tenga ninguno de los eventos autorizados, de acuerdo a la secretaria del Ayuntamiento.

SJS