Ciudad de México (Rasadeportes.com)- Los Rojinegros del Atlas abrieron con el pie derecho su participación en la Copa MX Clausura 2019, al vencer este martes ocho de enero 0-1 a los Pumas de la UNAM en la jornada uno del Grupo 9.

Primer Tiempo:

Recién al 16´ los Universitarios avisaron con un cabezazo de Felipe Mora que fue a las manos del portero José Hernández.

Diez minutos más tarde Atlas pudo romper el cero con un balón al espacio que Juan Vigón recibió, eludió al cancerbero Miguel Fraga y a la hora de rematar Pablo Jáquez rechazó milagrosamente.

Segundo Tiempo:

Para el complemento, el juego siguió siendo gris y sin demasiadas emociones en los arcos para mala fortuna de los aficionados que se dieron cita en Ciudad Universitaria.

Tras 30 minutos con poco y nada para llevar a casa, los Rojinegros rompieron el cero por conducto de Rodolfo Rivera, que cerrando la pinza a segundo poste luego de la mala salida de Fraga, definió el 0-1 de la visita.

Al 80´ Jesús Isijara por poco amplía la ventaja para Atlas con un tiro que pegó con drama en el poste de Fraga.

En la recta final Mora buscó conseguir el 1-1 con un nuevo cabezazo que se fue por encima del larguero.

Corte de Caja:

Atlas lidera el Grupo 9 con tres puntos, Leones Negros, todavía sin jugar, es segundo con cero unidades y Pumas último sin sumar hasta el momento.

En más resultados de la jornada en la Copa MX:

Potros UAEM 1-2 Morelia

Atlante 1-2 Pachuca

ZM