España (Rasadeportes.com).- En la semana salieron a la luz varios rumores de que Antoine Griezmann podría ir al Barcelona en verano, y parece que podrían ser ciertos, pues el Atlético de Madrid anunció que el delantero francés no será más parte del equipo, este martes 14 de mayo.

En un Twitter de su cuenta oficial, el Atlético mencionó lo siguiente:

“Antoine Griezmann ha comunicado al club que no seguirá como rojiblanco la próxima temporada”.

El galo no dio las razones de su salida pero emitió un mensaje de despedida a la afición colchonera en su cuenta de Twitter, luego de cinco años con la institución.

“He tomado la decisión de irme, de ver otras cosas, de tomar otras desafíos”, mencionó el jugador campeón en el Mundial de 2018. “Han sido cinco años increíbles; muchas gracias por todo, os llevo en el corazón.

Griezmann no reveló si ya tiene equipo para la próxima campaña, pero es secreto a voces que su próxima parada será el FC Barcelona.

De acuerdo con varias fuentes, el equipo blaugrana abrió negociaciones de contrato con el Atlético, y está dispuesto a pagar 125 millones de euros para soltar la cláusula de rescisión del jugador y hacerse de sus servicios, en un acuerdo a 5 años.

Todavía nada está dicho, pero Griezmann decidirá su futuro en los siguientes días. Cabe recordar que este fin de semana será la última fecha de la temporada en LaLiga, y el 25 de mayo terminará el año futbolístico en España con la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Valencia.

ZM

Compartir