atlético morelia
El conjunto rojiamarillo intentará hacerse más fuerte de local (Foto FB: Atlético Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El club Atlético Morelia quiere evitar salir de los puestos de clasificación y tratará de derrotar un complicado rival como es el equipo de Mineros de Zacatecas, en un partido que se disputará el martes a las 19:05 horas en el estadio José María Morelos y Pavón, en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

Los Canarios llegan a la jornada 10 con una racha de cinco partidos sin conocer la derrota, de los cuales tres fueron triunfos y dos empates, eso los posicionó en el lugar 7 de la tabla general con 15 puntos, todavía con un partido pendiente por jugar correspondiente a la jornada 8 pero que se tuvo que posponer por casos de Covid-19 en la plantilla de Correcaminos de la UAT.

Aunque en este encuentro, el conjunto rojiamarillo intentará hacerse más fuerte de local, ya que en este torneo sólo ha conseguido ganar en una jornada de las cuatro que ha disputado en el estadio Morelos.

Cerramos preparación, mañana enfrentamos a Mineros 🖐

#LaHistoriaContinúa🔴🟡

Publicado por Club Atlético Morelia en Lunes, 19 de octubre de 2020

 

Aunque en frente no tendrán un rival sencillo, pues Mineros de Zacatecas es actualmente tercer lugar de la tabla general con 21 puntos, producto de cinco victorias, cuatro empates y una sola derrota, además de que tiene 15 goles a favor y solo 11 en contra.

El equipo zacatecano prácticamente ha mantenido un estilo de juego, tanto de local como visita, pues cuando ha jugado fuera del estadio Carlos Vega Villalba, se ha quedado con el triunfo en dos ocasiones y ha sacado tres empates en esa condición.

Por: Josimar Lara/E