atletico morelia, valiño
"La mentalidad del equipo está a tope, porque Atlético Morelia depende de sí mismo, de ir a ganar el partido", dijo Valiño (Foto FB: Atlético Morelia/fmf.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras lograr rescatar un empate a un gol, con dos hombres menos, en el partido de Ida de la Semifinales de la Liga de Expansión MX; el director técnico de Atlético Morelia, Ricardo Valiño, aseguró que el próximo sábado ante Atlante en el estadio Ciudad de los Deportes, saldrán con la mentalidad de ganar el partido, ya que cuentan con el plantel para lograrlo.

El estratega sudamericano comentó que aunque juegan de visita y tienen que ganar por cualquier resultado, al interior del equipo michoacano hay la confianza de que pueden lograr su pase a la final del torneo Guard1anes 2020, en esta nueva etapa del club tras la mudanza de la anterior franquicia.

«La mentalidad del equipo está a tope, porque Atlético Morelia depende de sí mismo, de ir a ganar el partido. Si durante todo el torneo hemos ido a jugar de visitante y durante todas las canchas hemos ido a ganar, no vamos a dejar de hacerlo», aseveró.

Ricardo Valiño recalcó que las dos expulsiones que sufrieron en el primer partido de la semifinal influyeron en el desempeño de Los Canarios, pero el sábado que podrá volver a contar con once jugadores el planteamiento será con la idea de atacar en el campo contrario.

Agregó que en el club hay confianza de conseguir un buen resultado el fin de semana, porque cada que les ha tocado jugar de visita, han hecho goles.

Por: Josimar Lara/E