Atlético Morelia
José Luis Higuera dijo que buscarán mantener la base de jugadores del torneo anterior en el que llegaron a semifinales (Foto Facebook: Club Atlético Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club de Atlético Morelia le hará los honores al recién equipo campeón de la Liga de Expansión MX, el Tampico Madero, para arrancar el torneo Guard1anes Clausura 2021 el próximo 14 de enero a las 21:00 horas.

«Los Canarios», que iniciarán pretemporada en los próximos días, publicaron el calendario oficial de torneo Guard1anes Clausura 2021, en el que resaltan el primer partido contra la Jaiba Brava, que apenas se coronaron el pasado domingo, para después en la jornada 2 y 3 tener dos salidas para enfrentar a Coyotes de Tlaxcala y Cancún F.C.

Los rojiamarillos disputarán en total ocho partidos en el Coloso del Quinceo, en el que recibirán la visita de Correcaminos, Alebrijes de Oaxaca, Toros de Celaya, Venados de Mérida, Leones Negros, Tapatío y Tepatitlán.

De visita, disputarán además otros cinco partidos contra Cimarrones, Pumas Tabasco, Mineros de Zacatecas, Atlante y Dorados, para cerrar la fase del torneo regular.

Publicado por Club Atlético Morelia en Miércoles, 9 de diciembre de 2020

 

En Twitter, el presidente del Club, José Luis Higuera, respondió que buscarán mantener la base de jugadores del torneo anterior en el que llegaron a semifinales, y sólo tendrían dos o tres incorporaciones al plantel que dirige el entrenador Ricardo Valiño.

Por: Josimar Lara/R