Atlético Morelia, partido, encuentro,
Los jugadores Gustavo Ramírez, Luis Pérez y Eduardo Pérez coincidieron en que ahora buscarán hacer valer su condición de local en el estadio Morelos (Foto: Josimar Lara)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de conseguir dos victorias consecutivas en calidad de visitante, al interior del Club Atlético Morelia están conscientes que ahora deben ser constantes para pelear por los primeros lugares en la tabla general de la Liga de Expansión Mx en el torneo Guard1anes 2020.

En conferencia de prensa, el delantero Gustavo Ramírez, recalcó que después de ganar de visitante ahora deben comenzar a tener buenos resultados en el estadio «José María Morelos y Pavón» para estar en los primeros puestos.

En ese sentido, el jugador paraguayo pidió una disculpa por su expulsión ante Alebrijes de Oaxaca, que no le permitirá estar ante Dorados de Sinaloa el próximo miércoles; pero aclaró que en el equipo hay otros elementos que lo pueden sustituir de buena manera.

“Les pido una disculpa a la afición y a mis compañeros, me ganó la emoción al anotar el gol en ese momento y ahora el que esté en mi lugar dará lo mejor por esta oportunidad”, se Gustavo Ramírez.

A su vez, el también jugador ofensivo, Eduardo Pérez, coincidió que el desempeño de Los Canarios fue aceptable en las jornadas anteriores en las que lograron imponerse a sus rivales, pero ahora deben ser constantes.

«Los dos triunfos de visita le damos importancia, ahora lo que queremos es constancia. Contra Alebrijes de Oaxaca pudimos traer un resultado y demostrar la manera en la que venimos trabajando, tal vez no se obtuvieron los mejores resultados, pero sí muchos aprendizajes que nos permitieron estos dos triunfos al hilo y las ganas de ahora regresar a casa, para conseguir los tres puntos”, comentó.

Al hacer uso de la palabra, el mediocampista Luis Pérez consideró que aunque no tuvieron un buen arranque de torneo, con estos resultados positivos que tuvieron en las últimas semanas, ahora su objetivo es escalar peldaños en la clasificación general.

«Tanto la directiva como nosotros tenemos un plantel muy bueno, a lo mejor los resultados no nos venían acompañando, pero ahora es el momento en el que estamos en quinto lugar, pero no queremos estar ahí, sino queremos escalar peldaños, los que trabajamos para estar ahí», manifestó.

Atlético Morelia recibirá en la jornada 7 a Dorados de Sinaloa el próximo 30 de septiembre a las 21:06 horas en el Coloso del Quinceo.

Por: Josimar Lara/R