Atlético Morelia, canarios, Dorados de Sinaloa, jornada 7, Estadio Morelos, Guard1anes 2020, Liga de Expansión MX,
Aunque vienen de conseguir dos triunfos seguidos de visita, los canarios quieren alargar su racha ante Dorados de Sinaloa (Foto Facebook: Club Atlético Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de un arranque irregular, en el Club Atlético Morelia buscan comenzar una buena racha y demostrar ante, Dorados de Sinaloa, que sus dos últimos triunfos no fueron obra de la casualidad.

El partido, correspondiente a la jornada 7, se disputará el miércoles a las 21:06 horas en el Estadio José María Morelos y Pavón.

Para este duelo, los canarios llegan mejor colocados en la tabla general, luego de obtener ocho puntos de visita en los dos últimos encuentros, lo que los posicionó en el lugar 7 con 10 puntos.

Los rojiamarillos en seis jornadas lograron dos triunfos, dos empates y tienen dos derrotas, siendo la ofensiva su mejor arma, al registrar 10 goles, pero su talón de Aquiles es la defensa, en la que permite 11 goles.

En cambio, el equipo dirigido por David Patiño, Dorados de Sinaloa, tiene números similares en cuanto a resultados, para sumar también 10 puntos, pero los peces mostraron un mejor equilibrio, al hacer nueve goles a su favor y permitir el mismo número en su contra, lo que les permite colocarse en la posición 6, solo arriba de Morelia por diferencia de goles.

A estas alturas del torneo, y a punto de llegar a la mitad del Guard1anes 2020, el perder puntos puede dejarte fuera de la Liguilla, por lo que ambos conjuntos buscarán cerrar de mejor manera el campeonato y demostrar porqué son considerados de los favoritos para pelear por la Liga de Expansión MX.

Por: Josimar Lara/SJS