Atlético Morelia
Atlético Morelia suma 19 puntos en 12 jornadas (Foto: FB/Atlético Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Aunque sólo se pudieron traer un punto de Jalisco el director técnico de Atlético Morelia, Ricardo Valiño, destacó que el equipo mostró un buen desempeño para ir a buscar la victoria pese a que sólo rescató el empate ante Leones Negros, pero, dijo, ahora piensan en encarar de mejor manera los encuentros que vienen en el cierre final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

«Me quedo tranquilo por la actitud de siempre buscar el partido y los cuatro puntos, ahora a seguir trabajando, todavía nos quedan cuatro partidos por delante y hay que prepararse bien», expresó el entrenador en conferencia de prensa.

El estratega argentino apuntó que para las últimas jornadas también es importante que se recuperen algunos jugadores que han presentado molestias, tal es el caso de Eduardo Pérez, quien es el goleador del equipo con seis goles y que no pudo estar frente a Leones Negros por una lesión, o como William Mejía, quien cumplió su castigo de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El entrenador de Atlético Morelia prevé que el cierre de la fase regular del campeonato será complicado, pues tan solo la próxima semana reciben a Cimarrones, uno de los equipos punteros y que, mencionó, no cambia su estilo de juego de local y visitante, además de que cuenta con jugadores de calidad.

Atlético Morelia suma 19 puntos en 12 jornadas, con un partido pendiente por jugar ante Correcaminos, y está dentro de los puestos de repechaje.

Por: Josimar Lara/rmr