Atlético Morelia, partido
Atlético Morelia le complicó el ataque al conjunto de Quintana Roo (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los canarios del Atlético Morelia parecen que comienzan a emprender el vuelo hacia la parte alta de la tabla general, luego de conseguir su segunda victoria del torneo Guard1anes 2021 ante el Cancún FC en el estadio Quintana Roo, en partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga de Expansión MX.

Los rojiamarillos llegaron al estado de Quintana Roo con la ambición de sumar sus primeros cuatro puntos de visita, fue así que al minuto 15, luego de una buena jugada colectiva, el portero Guillermo Allison rechazó un disparo de Gael Acosta, pero para la mala suerte de los locales el rebote le quedó al mediocampista Diego Martínez para rematar de primera intención y mandar el esférico al fondo de las redes para el 1-0 a favor del conjunto de Morelia.

La escuadra de Cancún todavía no asimilaba el perder por la mínima ventaja, cuando en un cobro de tiro de esquina el defensa de los purépechas, Víctor Milke se agregó al ataque y con un certero remate de cabeza puso el 2-0 en el marcador a favor de los canarios.

Con la ventaja a su favor, el club Atlético Morelia, dirigido por el técnico Ricardo Valiño, se acomodó de mejor manera tanto en el primer tiempo como en la segunda mitad, tanto que le complicó el ataque al conjunto de Quintana Roo que en estas primeras fechas le ha costado hacer gol.

Aunque en la parte final, el Cancún F.C se lanzó al ataque, de manera fortuita encontró el gol del descuento, ya que fue un autogol del mediocampista Eduardo del Ángel que puso el 2-1 definitivo.

Con este resultado, Atlético Morelia llega a siete puntos y se coloca momentáneamente como líder general con siete puntos, a reserva de los resultados de lo que resta de la jornada 3.

Por: Josimar Lara/SJS