aficion, estadio
Los jugadores extrañan que haya gente en las gradas, mencionó Higuera (Foto: FB/Estadio Morelos)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La afición moreliana tendrá que esperar para regresar al estadio José María Morelos y Pavón, pues al menos este torneo de Guard1anes 2021 no se permitirá todavía el acceso debido a los repuntes de casos de Covid-19 en Michoacán y otros estados del país; consideró el presidente del Club Atlético Morelia, José Luis Higuera.

En entrevista con medios de comunicación; el directivo comentó que aunque en la Liga MX o primera división, se ha permitido el acceso de aficionados a algunos estadios; en el caso de la Liga de Expansión MX, en la que participa el club michoacano; la expectativa es que sea hasta el siguiente campeonato que pueda entrar gente al coloso.

“Yo creo que en el ascenso no va ser sencillo (abrir el estadio para los aficionados), yo creo que hasta las finales; puede ser; del siguiente torneo”, expresó.

Higuera reconoció que aunque a los inversionistas del club les “estresa” el tema económico; el proyecto del Club Atlético se mantiene con la idea de contratar buenos jugadores; como pasó con el delantero Gustavo Ramírez; quien fue de baja del equipo; pero en su lugar llegó Diego Jiménez, jugador que se ha convertido en un referente de esta liga.

Aceptó que así como los aficionados extrañan ir al estadio a apoyar a su equipo; los jugadores extrañan que haya gente en las gradas, que saca lo mejor de cada elemento.

Por: Josimar Lara
AC