Atlético Morelia, casos Covid-19, Correcaminos, Liga de Expansión MX, jornada 8,
El pasado 6 de noviembre se aplicaron 30 pruebas de PCR-RT (Foto Facebook: Atlético de Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El club Atlético Morelia no presenta casos positivos de Covid-19 previo a lo que será la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión, en el que enfrentarán a los Toros de Celaya el próximo martes 10 de noviembre.

En un comunicado oficial, el equipo michoacano detalla que el pasado 6 de noviembre se aplicaron 30 pruebas de PCR-RT para la detección del Sars-Cov-2 a jugadores, cuerpo técnico, staff, personal administrativo y directivos, de las cuales ninguna salió positiva.

| ServiMed Laboratorios Clínicos | 🚨Comunicado oficial 🚨

#LaHistoriaContinúa🟡🔴

Publicado por Club Atlético Morelia en Sábado, 7 de noviembre de 2020

 

En lo que va del torneo Guard1anes 2020, en el equipo de Los Canarios no se han reportado casos de Covid-19 positivos.

Los únicos dos jugadores que resultaron contagiados se reportaron en la pretemporada y fueron aislados como lo marcan los protocolos, según dio a conocer en su momento el presidente del club, José Luis Higuera.

Incluso, el conjunto rojiamarillo tiene un partido pendiente contra Correcaminos F.C, porque en ese equipo sí se detectaron casos positivos de coronavirus previo a la jornada 8 del actual campeonato de la Liga de Expansión y que se disputará el 14 de noviembre.

Por: Josimar Lara/E