El Club espera repetir el buen resultado ahora contra Alebrijes de Oaxaca (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Aunque consiguieron su primer triunfo del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de de Expansión MX, el director técnico del Club Atlético Morelia, Ricardo Valiño, dijo estar contento por el resultado, pero el equipo está consciente de que todavía faltan varias jornadas para recuperar los puntos que dejaron en el camino en las primeras fechas.

«Todavía hay un camino largo por recorrer, por el formato del torneo hace que sumando de visitante cuatro puntos, podamos recuperar algunos puntos que dejamos en el camino las primeras fechas, ese es el objetivo inmediato poder recuperar las unidades que se nos fueron, por descuidos o errores», apuntó en conferencia de prensa virtual después de vencer a Tampico Madero.

El entrenador destacó que luego de que en las jornadas anteriores sufrieron en la zona defensiva, el equipo moreliano mostró más orden en la cancha, lo que permitió llevarse los cuatro puntos.

«Nos vamos contentos porque hemos conseguido un equilibrio, entre las oportunidades que generamos y las que nos convirtieron», resaltó.

Ricardo Valiño comentó que, ahora se enfocan en poder repetir el resultado cuando la próxima semana visiten a Alebrijes de Oaxaca, pero antes también esperan que los jugadores que salieron con golpes o lesiones se recuperen para la siguiente jornada.

Por: Josimar Lara/E