Ricardo Valiño destacó que el conjunto de Los Canarios no ha dejado de pelear en los partidos (foto: fmf.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de conseguir su primera victoria en el estadio José María Morelos y Pavón en el torneo, el director técnico del Atlético Morelia, Ricardo Valiño, consideró que el equipo rojiamarillo viene de menos a más en la Liga de Expansión MX y se ha demostrado con los últimos resultados.

«El equipo va tomando confianza, (ante Atlante) es un triunfo importante porque se gana a un rival directo en la pelea (de la clasificación)», expresó el técnico en conferencia de prensa.

Ricardo Valiño destacó que el conjunto de Los Canarios no ha dejado de pelear en los partidos, aunque a veces tengan resultados adversos, lo que se vio anoche al derrotar al segundo lugar momentáneo del torneo, ya que nunca bajaron los brazos pese a que por un instante del juego estuvieron empatados.

En ese sentido, el entrenador sudamericano refirió que Atlético Morelia ha ganado 12 de los últimos 14 puntos en disputa, en un campeonato en el que no hay mucha diferencia en la clasificación general.

«Yo creo que el análisis no es hacerlo sobre Atlante, ¿No?, el análisis es la Liga, nosotros estamos a cinco puntos con un partido menos hay un tanto entre el segundo puesto o el tercero y el octavo que se divide en nueve puntos», agregó.

Por: Josimar Lara/E