partido, futbol, atletico morelia
El único gol de los Correcaminos fue hecho por los mismos Canarios (Foto: Correcaminos FC)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia recuperó el liderato general de la Liga de Expansión, tras derrotar 2-1 a los Correcaminos, en el partido correspondiente a la jornada 4 del torneo Guard1anes 2021 que se disputó en el estadio José María Morelos y Pavón.

Pese a que no han estado completos en las últimas jornadas por casos de Covid-19, los Canarios tuvieron problemas para descifrar el parado táctico de los Correcaminos, que dio como resultado un partido bastante cerrado y peleado en medio campo.

Fue hasta la parte final del primer tiempo, que el conjunto rojiamarillo logró hacer daño a la defensa rival; primero con una buena triangulación y que definió de buena manera Diego Jiménez para hacer el 1-0 al minuto 37.

Antes del pitazo final, los Canarios agarraron mal parados a los Correcaminos y con un pase filtrado de Eduardo del Ángel, apareció nuevamente Diego Jiménez para hacer el 2-0 al 45’.

Para el segundo tiempo, el equipo visitante hizo modificaciones para tratar de descontar en el marcador, pero se habían topado con un Morelia bien parado defensivamente.

El gol de la visita llegó, pero fue hecho por el propio delantero del Atlético Morelia, Eduardo Pérez, quien metió el balón en su propia puerta al minuto 62 para poner el marcador 2-1.

A partir de ese momento, en el Atlético Morelia apostaron por ceder el balón a los rivales pero, aunque terminaron pidiendo la hora, al final se quedaron con los tres puntos.

|Salsa Huichol | Se acabó, se terminó, no más, tiempo cumplido. Y el CANARIO lo volvió hacer.

¡Arrribaaaaaa el Morelia BANDA! ¡Charanda pa’ brindar!

#LaHistoriaContinúa🟡🔴

Publicado por Club Atlético Morelia en Sábado, 6 de febrero de 2021

 

Con este resultado, Morelia suma 10 unidades, es líder general y le saca un punto de ventaja a Tepatitlán F.C.

Por: Josimar Lara/E