Emanuel Loeschbor
El nuevo integrante estuvo en una etapa con el extinto Monarcas Morelia (Foto IG: @emanuelloeschbor)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El club Atlético Morelia ya tiene su primer refuerzo en este nuevo proyecto que participará en la Liga de Expansión MX, así lo confirmó el propio presidente del equipo, Víctor Manuel Arana, en entrevista con el medio local «Previo Fútbol».

El dirigente dio a conocer que el defensa Emanuel Loeschbor, defensa argentino que estuvo en una etapa con el extinto Monarcas Morelia, es la primera incorporación para este proyecto para el torneo Apertura 2020 que iniciaría en agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que lastima todo esto 😔, pero siempre serás parte de nosotros 🔴🟡 〽️ 👊 con ORGULLO

Una publicación compartida de Emanuel Loeschbor (@emanuelloeschbor) el

Víctor Manuel Arana reveló que también tienen acercamientos con Gabriel Achilier y Rodolfo Vilchis, quienes también vistieron la playera rojiamarilla en otra etapa, pero todavía están en negociaciones.

El directivo aclaró que en el caso de Achilier se analiza el tema del cupo de extranjeros, puesto que como parte del también extinto Club Zacatepec se espera la llegada del defensa ghanés Jacob Akrong y el brasileño Rodrigo Bassani.

En otros medios locales, también se habla de que el mediocampista de Monterrey William Mejía, podría ser otra incorporación para el club michoacano.

Por: Josimar Lara/E