España (Rasadeportes.com).- En uno de los Derbis Madrileños menos entretenidos de la última época, Atlético y Real Madrid empataron 0-0 en el Wanda Metropolitano, resultado que no le sirve en absoluto, ya que ahora se encuentran ambos a 10 puntos de distancias del líder Barcelona en la cima de La Liga.

Apenas al 4′, Ángel Correa se perdió increíblemente el 1-0 para los Colchoneros. Tras un mal rechace de Raphael Varane, el balón le cayó dentro del área, pero para su mala fortuna, su disparo se fue por un lado de la portería de Kiko Casilla.

Rebasada la hora de juego, los merengues avisaron con un tiro de Toni Kroos que pasó muy cerca del palo derecho de Jan Oblak.

Al 35′, se suscitó una jugada polémica en el área del Atlético, luego de un recentro de Casemiro, Sergio Ramos remató de cabeza para afuera, pero en el acto, Lucas Hernández conectó con su cara para propinarle tamaño golpe que bien pudo ser sancionado con penalti.

Cortesía Twitter: @Atleti

En el segundo tiempo, al 78′, los rojiblancos estuvieron a punto de marcar el gol del gane, con un disparo de Kevin Gameiro por encima de la salida de Casilla, que fue despejado en la línea de gol por Varane.

A dos minutos del final, Cristiano Ronaldo recibió dentro del área e impactó con potencia al arco, pero el providencial cruce de Lucas Hernández mandó el balón al tiro de esquina.

Con este amargo empate, Real Madrid y Atlético de Madrid se quedaron en las posiciones tres y cuatro de la clasificación con 24 unidades y, gracias a la victoria del Barcelona 3-0 ante Leganés más temprano, se encuentran ahora a 10 puntos de los Culés en la cima.