Atlético Valladolid se enfoca en remontar

Las Panteras tiene la desventaja de 2-0 ante la Universidad Cuauhtémoc, en la tercera fase de la Liguilla de la Tercera División

(Foto: Cortesía)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la desventaja en el marcador global de 2-0 ante la Universidad Cuauhtémoc; el director técnico de Atlético Valladolid, Homero Pasallo, aseguró que a pesar de estar abajo en la serie, todavía no se puede descartar al equipo michoacano, que juega en la tercera división de fútbol profesional.

“Los muchachos están conscientes que no fue un buen partido, en general, vamos a tratar de que en los segundos 90 minutos regresen a trabajar lo que venían haciendo y creo que nada está escrito, vamos a tratar de jugar intensos, presionar y recuperar la pelota lo más rápido posible”, adelantó el entrenador de “Las Panteras”, previo al encuentro del próximo sábado a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva del municipio de Pátzcuaro.

El entrenador insistió en que para el partido de vuelta de la tercera fase de Liguilla de la Tercera División deben estar concentrados en todas las líneas, ya que la Universidad Cuauhtémoc tiene además el envión anímico que significa tener una ventaja de dos goles en el marcador global.

“No es fácil, pero tampoco es complicado remontar el marcador; pero cuando un equipo tiene ventaja psicológicamente llegan bien, vamos a tratar en los primeros minutos de meter un gol”, analizó el estratega del Valladolid.

Abundó que al interior del equipo se mentalizan en poder darle vuelta al marcador en contra, incluso se preparan por si es necesario llegar a la serie de penales para definir un ganador en dicha fase de Liguilla.

“En esta división los penales son importantes, hay muchos equipos que se han quedado fuera, pero nosotros vamos a ir con la mentalidad de remontar el dos a cero”, anticipó.

El técnico exhortó a la afición del Atlético Valladolid a que mantengan el apoyo al equipo en esta serie para poder conseguir el marcador a su favor y conseguir el pase a la siguiente fase de la Liguilla.

ZM