Atrapan a «El Sonrics», presunto asaltante de comercios en Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un sujeto apodado «El Sonrics», quien está implicado en al menos 10 asaltos con lujo de violencia a tiendas de conveniencia, farmacias y gasolineras, ubicadas en distintas zonas de la ciudad de Morelia, ya fue capturado por los elementos de la Policía Michoacán, así lo revelaron contactos allegados a las autoridades policiales.

(Foto: RED 113)

El ahora indiciado es Marco Geovanni B., de 25 años de edad, vecino de la colonia Arboledas del Río Grande, de oficio cantante de rap, quien fue arrestado durante la tarde de este miércoles luego de que perpetró su más reciente golpe en un establecimiento de la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Nueva Chapultepec, comentaron las fuentes.

Asimismo, se dijo que » El Sonrics» utilizaba armas blancas para atemorizar a los empleados de los comercios y consecutivamente se apoderaba del dinero en efectivo que había en las cajas registradoras.

Trascendió que tan sólo el día de hoy el inculpado fue señalado de atracar cuatro negocios. De tales hechos se enteraron los patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes efectuaron un operativo y atraparon al individuo cuando emprendía el escape luego de su última fechoría.

(Foto: RED 113)

Finalmente el detenido fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, mismo que le definirá su situación jurídica en las próximas horas. En caso de haber sido víctima del mencionado hombre, favor de denunciarlo.

R