Se identificó como Daniel Ch. (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La Policía de Morelia detuvo a un individuo señalado de haber entrado a una casa para intentar robar, hecho que se registró en la colonia Prados Verdes, refirieron fuentes policiales.

Información obtenida al respecto reveló que fueron unos vecinos del lugar quienes detectaron al sospechoso y rápidamente avisaron al número de emergencias 911.

Los uniformados municipales acudieron hasta el citado domicilio, localizado en la calle Paseo del Roble, donde encontraron a un hombre que vestía una playera policial con la leyenda «Fuerza Ciudadana», así como una gorra negra con el escudo nacional.

Los patrulleros cuestionaron al tipo y éste se identificó como Daniel Ch., quien dijo ser sobrino del propietario de la casa, sin embargo, minutos después arribó la nuera de la legítima dueña y argumentó desconocer a Daniel.

Por lo tanto al sujeto se le aplicó una revisión corporal tras la cual le hallaron un bolso con diversas llaves, herramientas y tarjetas de crédito pertenecientes a otras personas, debido a ello quedó detenido y fue puesto a disposición de la instancia competente.

ZM