(Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un hombre de la tercera edad resultó seriamente lesionado al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en el Libramiento Paseo de la República en esta ciudad de Morelia. El ciudadano fue auxiliado y canalizado a un hospital, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.

El acontecimiento fue este lunes en la vialidad ante referida, a la altura del inmueble 6500, a donde acudieron rápidamente los elementos de la Policía de Morelia, mismos que brindaron los primeros auxilios al ciudadano y al mismo tiempo solicitaron la presencia de unos paramédicos.

Posteriormente al sitio llegaron unos socorristas locales que subieron al afectado en una camilla y después a una ambulancia para enseguida canalizarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social en el vecino municipio de Charo, ahí quedó internado bajo la observación de los médicos.

Contactos policiacos dijeron que el paciente se identificó como Rogelio O., de 71 años de edad. Sobre el automotor que impactó al agraviado se desconocen sus generales, los oficiales de Seguridad Pública Municipal hicieron varios recorridos por el área con el objetivo de hallarlo, pero al final de los patrullajes no hubo resultados positivos.

CA