El automóvil responsable se dio a la fuga (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un transeúnte murió al ser atropellado por un vehículo sobre los carriles centrales del Periférico Norte, frente a la colonia El Realito, a unos 100 metros de un puente peatonal, según la información obtenida en el lugar de los hechos.

El fatal incidente sucedió la mañana de este domingo, en las cercanías del AutoZone aledaño a la colonia Ignacio Zaragoza, indicaron contactos policiales, los cuales agregaron que el difunto no ha sido identificado.

Se apreció que la víctima es de complexión robusta, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, piel morena, cabello negro y de entre 25 y 30 años de edad, además vestía pantalón de mezclilla y playera negra.

Unos paramédicos locales confirmaron el deceso del peatón y luego los policías municipales acordonaron el sitio, consecutivamente llegaron los agentes y peritos de la Unidad de Atención Temprana, quienes iniciaron las respectivas averiguaciones del asunto.

El automotor que impactó al ahora occiso es de la marca Chevrolet, de color guinda, con placa PFJ396U, mismo que terminó a unos metros del percance y fue asegurado por los guardianes del orden.

Las autoridades polciacas no confirmaron si el conductor fue detenido o no. Por aproximadamente dos horas los carriles del Libramiento en el sentido del Estadio Morelos al Mercado de Abastos estuvieron totalmente cerrados, desde Macroplaza Estadio.

RMR