Morelia-Salamanca
Hasta el momento la víctima está en calidad de desconocido (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un transeúnte de la  tercera edad murió al ser atropellado por un vehículo desconocido, tragedia que ocurrió la noche de este lunes en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del municipio de Tarímbaro.

De acuerdo con la información obtenida en el trabajo noticioso, los hechos tuvieron lugar afuera del negocio «La Casa del Baño».

El accidente fue reportado a las autoridades policiales, luego acudieron unos paramédicos de Protección Civil local, quienes confirmaron el deceso del peatón e inmediatamente unos patrulleros acordonaron el área.

El caso fue avisado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes de la Unidad de Atención Temprana acudieron a la escena y con apoyo de unos peritos criminalistas comenzaron las respectivas averiguaciones.

Fuentes allegadas a la Policía revelaron que el finado respondía al nombre de José H., de entre 62 y 65 años de edad, quien fue posteriormente trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED113/CA