El acontecimiento fue durante la mañana de este jueves

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un motopatrullero resultó lesionado después de ser embestido por un taxi en la Avenida Periodismo, en esta ciudad de Morelia, sitio al que llegaron los paramédicos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) para auxiliarlo y llevarlo a un hospital.

El acontecimiento fue durante la mañana de este jueves, en la vialidad antes mencionada esquina con la calle 18 de Marzo, rúa que va a dar al Cuartel Valladolid de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al parecer el agente acababa de abandonar su base y tomó la Avenida Periodismo para comenzar a realizar sus actividades cotidianas, sin embargo fue golpeado por un vehículo de alquiler con logotipos de “Taxi Morelia”, con placas de circulación 2874-LDB.

Luego de lo ocurrido el uniformado fue atendido de manera inmediata por sus compañeros socorristas del GOE, quienes en su ambulancia lo canalizaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en la demarcación de Charo. El motopatrullero herido es Alejandro S., de 32 años de edad, su estado de salud es considerado como estable, dijeron contactos médicos.