escena crimen
(Foto: FB/Ambulancias AMBUMED)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Una niña de 12 años de edad, quien estaba aprendiendo a manejar, accidentalmente atropelló a tres niños y una mujer que vendían ropa en una banqueta del fraccionamiento San Bernabé de la Cantera, municipio de Tarímbaro. A raíz del percance, uno de los menores falleció, comentaron contactos policiales.

Lo anterior se registró la tarde de este miércoles en la calle Loma de la Cantera. De inmediato, la situación fue alertada a los cuerpos de emergencias, entonces llegaron paramédicos locales, quienes auxiliaron a los afectados, pero uno de ellos ya no tenía signos vitales y fue identificado como Lorenzo, de 9 años de edad.

Los rescatistas le aplicaron los primeros auxilios a los sobrevivientes y los canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica, ellos responden a los nombres de Emmanuel y Servando, de seis y 12 años de edad, respectivamente; así como una fémina de 23 años.

De acuerdo con las fuentes, la jovencita involucrada en el hecho estaba acompañada por su madre y conducía un automóvil Ford, color arena, con placa PJB167A, con el cual circulaba sobre la calle Pizarra, pero al dar vuelta en la calle Loma de la Cantera ocurrió la tragedia.

Policías acordonaron el área, aseguraron a las ocupantes del mencionado vehículo y posteriormente se constituyó en la escena el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que emprendió las investigaciones correspondientes y trasladó al difunto a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Redacción/rmr