El ciudadano fue atendido por los paramédicos de Protección Civil Estatal

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un motociclista resultó lesionado al ser embestida su unidad por una camioneta, cuyo chofer fue requerido por la Policía para determinar responsabilidades, trascendió en la cobertura de la noticia.

El accidente ocurrió durante la tarde de este miércoles en la calzada Madero, en las inmediaciones del distribuidor vial de la salida a Charo. El paciente dijo llamarse Jesús Said M., de 22 años de edad, mismo que sufrió heridas que no son de gravedad, a decir de las autoridades competentes. El ciudadano fue atendido por los paramédicos de Protección Civil Estatal.

La víctima pilotaba una moto de color azul con razón social “Peñafiel”, con matrícula PLZ-2-Y, la cual fue colisionada por una camioneta Tornado, de color rojo, con placas de circulación de esta entidad federativa MT-2225-M.

Testigos de lo acontecido aseguraron que el motociclista a raíz del impacto, que fue lateral, cayó en la batea de la Tornado. Los agentes de Tránsito del Estado hicieron el estudio técnico del incidente y requirieron al conductor de la camioneta para lo conducente.