atropellado
Automovilistas llamaron a emergencias (Foto: RED 113)

Copándaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre atropellado y muerto fue hallado a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, justo en el entronque con la Autopista de Occidente, dentro del municipio de Copándaro, trascendió en la labor noticiosa.

Lo anterior sucedió la madrugada de este domingo en el kilómetro 37+800 de la mencionada vialidad. De acuerdo con fuentes allegadas al tema, los automovilistas que vieron el cuerpo lo reportaron al número de emergencias 911.

Al enterarse de la situación, unos oficiales de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, acudieron al sitio y lo abanderaron, después avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la escena se presentaron los elementos de la Unidad de Atención Inmediata, quienes realizaron las averiguaciones correspondientes y luego trasladaron el difunto a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La identidad del finado es desconocida y su media filiación no fue proporcionada por las autoridades policiales.

RED 113/AC