La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Atropellan y matan a peatón en la Morelia-Pátzcuaro

El automotor involucrado huyó y se ignora el número de placas

NoImage
La víctima no fue identificada (Foto: archivo/RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un transeúnte desconocido murió al ser atropellado por un vehículo sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, incidente que ocurrió la noche del pasado domingo.

Al respecto, contactos policiales y de rescate comentaron que el lamentable acontecimiento tuvo lugar aproximadamente en el kilómetro 16+200 de la citada vialidad, a la altura de la población de La Nueva Florida.

Unas personas reportaron el caso al número de emergencias 911 y agregaron que el automotor involucrado es una camioneta blanca de redilas, la cual continuó su avance rumbo a Tiripetío.

De inmediato, unos policías atendieron la situación junto con unos paramédicos y estos últimos confirmaron el deceso del peatón. El área fue acordonada y de las investigaciones correspondientes se encargaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes trasladaron el cadáver a la morgue.

El hoy finado tenía entre 38 y 45 años de edad, era de complexión media, piel morena, cabello corto tipo militar; vestía pantalón de mezclilla color negro, playera blanca, camisa azul marino, botas color caqui y un sombrero, indicaron las fuentes.

AC