Las redes sociales ardieron tras las publicaciones hechas por los cantantes (Foto: @maluma)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este lunes las redes sociales ardieron tras la liberación de dos intrigantes imágenes en las cuentas de Instagram de los cantantes Becky G y Maluma.

Ambas imágenes son parecidas entre sí y protagonizadas por ambos, sin embargo, en la cuenta oficial del intérprete de “felices los 4”, la imagen sugiere un intento de beso entre ambos personajes con un pie de foto en el que se lee: «La respuesta a mi pregunta es NO?”.

Instantes después la cantante estadounidense subió el complemento con la respuesta en la que aseguro que no, ”¡QUE NO!!» junto a un emoji riéndose a tono de broma.

View this post on Instagram

QUE NO!!! 😂 @Maluma X Becky G ❤️🖤

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Sin embargo, este shippeo no fue miel sobre hojuelas para todos ya que dentro del post de Maluma se pudo ver un comentario perteneciente a la novia del cantante, Natalia Barulich, quien respondió con un «Definitivamente no» y un emoji de risa.

Los fans de ambos dejaron pasar este detalle, y corrieron a decir que seguramente se trata de una estrategia publicitaria (Foto: captura Instagram)

Al respecto los fans de ambos dejaron pasar este detalle, y corrieron a decir que seguramente se trata de una estrategia publicitaria que traería consigo un sencillo musical que seguramente será revelado en próximas fechas.

Con información de E¡News

JRR