Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Aumenta a 26 el número de muertos por accidente del Metro de la CDMX

La última víctima registrada es una mujer regresaba de sus labores administrativas en un campo de tiro del barrio Balbuena, sin embargo, tras el desplome del puente ya no volvió a casa

NoImage
34 personas continúan hospitalizadas (Foto: Archivo)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La noche del pasado viernes se dio a conocer que el número de víctimas mortales del accidente registrado en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México ascendió a 26.

Una mujer de nombre Araceli Linares, de 52 años de edad, perdió la vida en el Hospital 20 de Noviembre del ISSSTE, donde fue trasladada luego del accidente.

De acuerdo con sus familiares, la mujer regresaba de sus labores administrativas en un campo de tiro del barrio Balbuena, sin embargo, tras el desplome del puente ya no volvió a casa.

Mientras tanto, 34 personas continúan hospitalizadas y 52 ya fueron dados de alta en los diferentes hospitales donde fueron atendidos.

En cuanto a las personas reportadas al Locatel, 26 ya fueron ubicadas, pero una se sigue sin conocer su paradero. Mientras que de los cuerpos de los fallecidos todos ya han sido entregados a sus familiares.

EA