Imagen de archivo

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Por instrucción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, Liconsa Michoacán amplió el número de beneficiarios en el municipio de Apatzingán de la Constitución, con lo cual llega a un padrón histórico de más de 5 mil 748 beneficiarios.

Lo anterior luego de que en gira de trabajo por el municipio de Tierra Caliente, el Gerente Estatal de Liconsa, Gerónimo Color Gasca atestiguara la incorporación de más 450 nuevos beneficiarios de Leche Liconsa en la región de Apatzingán.

“Hoy en el municipio de Apatzingán de la Constitución realizamos jornada de incorporación de más de 450 nuevos beneficiarios Liconsa, atendiendo a la instrucción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, Liconsa amplía el padrón de beneficiarios en sus 12 lecherías ubicadas ocho de ellas en la cabecera municipal y cuatro en comunidades rurales como son Chandio, Cenobio Moreno, San Antonio La Labor y Loma de Hoyos”, expresó Color Gasca.

Con dichas acciones el Gobierno de la República genera una inversión de 11 millones 643 mil 148 pesos, misma que se ve cristalizada en acciones sociales a favor tanto de la nutrición como de la economía de las familias que más lo necesitan.

La política de nueva generación del Presidente Enrique Peña Nieto ha impulsado la ampliación del padrón de beneficiarios en todo el territorio michoacano, muestra de ello es la Jornada de Incorporación de Nuevos Benefiarios Liconsa en la región de Apatzingán.

Cabe mencionar que una de las estrategias adicionales para beneficiar a las personas inscritas a los programas sociales como el de Leche Liconsa, es el sostenimiento del precio del litro de leche, mismo que se mantiene a 5.50 pesos por litro desde el año pasado y así seguirá durante todo el 2016, de acuerdo al Gerente Estatal de Liconsa, Gerónimo Color.

Asimismo, el funcionario federal destacó que ya no es una limitante el estar inscrito a un programa social para pertenecer a otro, resultado de las políticas del Presidente Enrique Peña Nieto, a favor de la bienestar de todos y cada uno de los mexicanos.