A vuelta de rueda la circulación en la avenida Periodismo, desde el Libramiento Poniente hasta pasando Indeco. Muy complicado el avance. Los que van en sentido contrario no tienen mayo problema. 

 

Se mantienen trabajos en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del kilómetro 6 aproximadamente. Reducción de carriles para quienes salen de Morelia hacia Tiripetío. 

 

Cerrada la circulación en la avenida Solidaridad, para quienes van de Cuautla hacia Calzada Juárez, debido a los trabajos de reparación de la calle Ocampo, como el puente vehicular que se pretende construir en ese cruce. En sentido contrario abierto pero con reducción de carriles.

 

Hay carga vehicular en Guadalupe Victoria, cerca de Poliforum, por jornada de vacunación 

Aún hay tiempo, lleva a tu mamá o tía al taller para uso seguro de redes sociales

celular-1
(Foto: Archivo)
Morelia, Michoacán (Boletín).- A partir de este lunes 23 de septiembre se realiza un taller de capacitación para usar redes sociales sin riesgo y así evitar ser víctimas de cadenas, fraudes y conexiones inseguras a Internet, el cual tendrá una duración de tres meses. En este curso-taller dirigido a personas a partir de los 16 años de edad, los interesados mejorarán sus conocimientos y habilidades como usuarios de redes sociales, no exponer información personal y acceder a nuevas maneras de interacción y flujo de información, tema de abundante importancia en la administración del presidente municipal, Raúl Morón Orozco. El responsable del curso-taller es el ingeniero en Sistemas Juan Carlos Ruiz Díaz, certificado por Microsoft y Cisco, con una trayectoria de más de 30 años en sistemas de cómputo, experto en redes sociales y seguridad informática, quien destacó que los participantes contarán con las herramientas para incursionar en el mundo empresarial a través de las redes sociales. Si bien el curso ya inició, aún existe disponibilidad, para lo que los interesados deberán comunicarse al teléfono (443) 298-2560, acudir personalmente a sus instalaciones en Avenida Guadalupe Victoria #2225, o bien, ponerse en contacto a través de la página web www.poliforumdemorelia.com. CA