Ambos cuerpos tienen agresiones de arma blanca

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/ Ireri Piña).- El procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro, confirmó que ya se tienen identificadas a las dos personas que fueron encontradas en la Presa de Cointzio la tarde de este domingo. Y señaló que las causas de muerte son distintas en cada caso.

 “Se acaban de levantar de la escena del crimen y se sigue trabajando con el tema de las evidencias, se está recabando información y ahorita todavía estamos en el tema de los trabajos periciales y desde luego el personal se está avocando para identificar a los probables responsables”, expresó.

De igual manera, señaló que ambos cuerpos tienen agresiones de arma blanca y que por el momento no se ha trabajado el tema de si fueron agredidas sexualmente. “No traemos esa situación todavía, pero en cuanto lo sepamos se los comunicamos”.

Godoy Castro, también solicitó a esperar los resultados de las indagatorias para determinar si la muerte de estas dos personas se trata de un caso de feminicidio, pues señaló que son características especiales las que se tienen que revisar para catalogarlos como tal. Es importante recordar que la tarde de este domingo, fueron encontrados dos cuerpos de jóvenes de 17 y 25 años, quienes estaban desaparecidas desde el día viernes.