¿Aún sin planes? Esto le ofrece Morelia para el fin de semana

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Mayo ha sido un mes bastante activo en cuestión de conciertos y espectáculos en Morelia y este fin de semana no será la excepción por los festejos del 477 aniversario de la ciudad, el cierre de la máxima fiesta del pueblo michoacano y rutinas de comedia que buscan ofrecer diversidad a la escena local.

La Triple Moral presenta: “Esto sí es stand up”

El trío de comediantes La Triple Moral conformado por Manuel Guevara, Vanessa Rodríguez y Fernando Moreno, presentarán este viernes en el Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce, su espectáculo “Esto sí es stand up”, donde buscará hacer reír a los asistentes con sus monólogos que tienen diversas temáticas sobre la vida cotidiana. La cita es a partir de las 17:00 horas con un costo de 50 pesos que incluye una cata de alimentos.

Concierto Little Jesus & Rey Pila

La banda de rock alternativo Little Jesus y el solista Rey Pila ofrecerán un concierto este viernes en el Salón Arena, En el evento también estarán otros dos artistas invitados; Los Soviets (banda local) y Aguilar y sus Malditos Dandys, dichas bandas han tenido múltiples presentaciones con artistas representativos del género. El costo de entrada general es de 530 pesos, a la venta en la Cueva de Chucho.

Los Tigres del Norte

Este sábado estará en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2018 una de las agrupaciones mexicanas más exitosas y reconocidas en todo el continente con un show que promete deleitar a sus fanáticos, el costo de la entrada es de 40 pesos para ingresar al Recinto Ferial y entrar a la zona general, pero también hay localidades enumeradas, cuyos precios van desde los 170 hasta los 680 pesos, a la venta a través del sistema Súper Boletos.

Morelia en Boca

Uno de los festivales gastronómicos más importantes del país tiene sede este fin de semana en Morelia y este año la principal temática es la gastronomía en mercados y tianguis, el recinto será en la Casa de la Cultura de Morelia, donde habrá cata de vinos, clases magistrales y homenajes a distinguidos chefs.

(Foto: ACG)

Concierto Magneto y Mercurio

El cierre de los conciertos de la Expo Fiesta Michoacán 2018 estará a cargo de dos de las agrupaciones masculinas más exitosas de la década de los años 90, con un espectáculo cargado de nostalgia con temas como “Vuela, vuela”, “Suena tremendo y “Malherido”, la cita es este domingo a las 23:30 horas en el Centro de Espectáculos.

Los boletos van desde los 300 hasta los mil pesos, de venta en el sistema Ticketmex o taquillas del recinto.

R