La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

¿Aún tienes tu árbol navideño? dónalo a los animalitos del Zoológico de Morelia

dona arbol
Los árboles donados serán "los reyes" de estos animalitos (Foto: Twitter/@Zoo_morelia)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Si acabas de retirar tus adornos navideños y no sabes qué hacer con tu arbolito de Navidad, la invitación del Parque Zoológico “Benito Juárez” de Morelia puede ser una solución realmente amigable.

A través de su cuentas oficiales en redes sociales, este Zoológico ha invitado a los ciudadanos a llevar sus árboles navideños para darle "sus reyes" a los animalitos que habitan este lugar:

"¿Aún tienes tu arbolito de navidad? Dónalo para que uno de nuestros animalitos pueda jugar con el"

Los árboles serán recibidos del 15 al 18 de enero de 10:00 a 4:00 pm, en las instalaciones del parque.

https://twitter.com/Zoo_morelia/status/1085274653520728064?fbclid=IwAR3DyKGuPbJxfX-ZMp3vxfzXULUZRuEV2D4dcjycqlWY_vUE8Wq13zuRGxI ZM