Silvano Aureoles Conejo
La FGE inició investigaciones en el caso de la familia agredida en Paracho (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, expresó solidaridad a la familia agredida en Paracho acusada por pobladores de causar la muerte de un posible caso de Covid-19.

Te puede interesar: Difunden VIDEO del momento en que agreden al hijo del doctor de Paracho

A través de su cuenta de Twitter el mandatario estatal mostró su apoyo al doctor Jasso y a su familia «por la cobarde agresión de la que fueron víctimas en Paracho, a manos de un grupo de personas que, llevadas por el virus de la rumorología, golpearon y trataron de privar de la libertad a su hijo Salvador».

En una segunda publicación dijo que como como gobernador no tolerará estas agresiones, por lo que coadyuvará con la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se investiguen estos hechos y no se queden sin castigo.

Para finalizar reiteró su reconocimiento, respeto y gratitud al personal médico «por ese heroísmo que nos ha hecho fuertes para enfrentar la epidemia del Covid-19, ya que exponen su salud y sus vidas para proteger la del pueblo michoacano».

Es de recordar que el lunes a través de Facebook se dio a conocer el caso de un joven identificado como Salvador Jasso quien denunció la agresión que sufrió su familia por parte de un grupo de entre 15 y 20 personas encapuchadas y «posiblemente alcoholizadas».

El caso tomó relevancia en el estado, a lo que la FGE informó que inició carpeta de investigación por los delitos de lesiones calificadas y privación de la libertad personal.

Redacción/rmr