El Sentra color plata quedó destrozado del frente, y los lesionados inconscientes tras el golpe (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un automóvil quedó completamente destrozado del frente luego de protagonizar un encontronazo contra un tráiler, hechos registrados sobre el Boulevard Industrial, en esta ciudad de Uruapan.

Se conoció en el trabajo periodístico que el percance fue la mañana de este sábado, a la altura de las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex), muy cerca de la desviación hacia la Autopista Siglo XXI.

En ese lugar un coche Nissan Sentra, de color plata, con matrícula PFB-591-X de esta entidad federativa, se estrelló contra un tractocamión del cual se ignoran mayores características, pues éste, a decir de algunos curiosos, de inmediato se dio a la fuga.

Fue así que al área de la emergencia se movilizaron rápidamente los paramédicos de Protección Civil Estatal y también los socorristas locales, quienes dieron los primeros auxilios a los cuatro ocupantes del Sentra, los cuales resultaron malheridos, siendo llevados al Hospital Civil de esta urbe.

El perímetro fue resguardado por los oficiales de la Policía Federal, así como por los defensas rurales del Ejército Mexicano. De los pacientes se ignoran sus identidades, pues quedaron inconscientes tras el aparatoso accidente. Los agentes de la División Caminos hicieron los peritajes respectivos.