choque Morelia
La unidad siniestrada es de la marca Volkswagen Jetta, color rojo, con placa PFG949X (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un automóvil quedó destrozado de la parte frontal al estrellarse contra una protección de concreto ubicada a la orilla de la avenida Madero Poniente, en la capital michoacana. El choque dejó como saldo tres niños lesionados, refirieron fuentes policiales.

El accidente se registró alrededor de las 06:15 horas de este jueves, a la altura de la colonia La Quemada, cerca del distribuidor vial salida a Quiroga.
Trascendió que los heridos son: Erick Santiago, Miguel Armando y Luis Diego, de 2, 8 y 11 años de edad, respectivamente, ellos fueron atendidos por bomberos municipales y paramédicos, quienes los canalizaron a un hospital para su valoración médica.

De igual manera se supo que la unidad siniestrada es de la marca Volkswagen Jetta, color rojo, con placa PFG949X, la cual era conducida por Miguel Ulises, padre de los citados niños.

(Foto: RED 113)

Elementos de la Policía de Morelia también otorgaron ayuda, además se encargaron del peritaje correspondiente. Al final, una grúa retiró el vehículo perjudicado y lo llevó a un corralón.

Por: RED 113/R