En el kilómetro 197 de la rúa un camión tipo turismo se salió del camino y cayó a un desnivel de aproximadamente 10 metros de profundidad (Foto: RED 113)

Arteaga, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos aparatosos accidentes se registraron este viernes en el tramo carretero Cuatro Caminos-Las Cañas en esta demarcación, uno fue el de un autobús tipo turismo que desbarrancó, con un saldo de 11 lesionados, mientras que el otro percance fue el de un tráiler “nodriza” cuyos remolques volcaron, de acuerdo con los datos brindados por la Policía.

Las emergencias fueron atendidas inmediatamente por los paramédicos de Rescate y Salvamento y por el personal de Protección Civil, así como por los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional.

En el kilómetro 197 de la citada rúa un camión tipo turismo se salió del camino y cayó a un desnivel de aproximadamente 10 metros de profundidad. El hecho dejó un total de 11 heridos, mismos que fueron canalizados a la ciudad de Uruapan para recibir atención médica. De los lesionados se desconocen sus generales.

Mientras que en el kilómetro 188, un tráiler tipo “nodriza” perdió el control, por lo que su chofer hizo una brusca maniobra al tratar de controlar el volante y así sus remolques terminaron volcados, al igual que las unidades automotrices que trasladaba en ellos. Este acontecimiento por fortuna no cobró víctimas.

(Foto: RED 113)

Flv Nz