accidente
El accidente ocurrió este domingo en el kilómetro 93+720 del tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un automóvil de accidentó en la autopista «Siglo XXI» y a raíz de ello terminó quemado sin que por fortuna hubiera víctimas que lamentar. La emergencia fue atendida por los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, se conoció en el trabajo periodístico.

El accidente ocurrió este domingo en el kilómetro 93+720 del tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan. Voces policiacas dijeron a esta redacción que el automotor se salió de control, impactó contra un señalamiento vial, volcó y enseguida ardió en llamas.

El chofer logró salir de la unidad antes de que ésta se quemara y pidió ayuda de los otros automovilistas.

El vehículo dañado es uno de la marca Mazda, de color blanco, con placas de circulación PHJ-249A de esta entidad federativa. El conductor fue valorado médicamente por unos socorristas locales, mismos que determinaron que no requería hospitalización. Los guardias nacionales hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

(Foto: Red 113)

Los guardianes del orden por enésima ocasión solicitaron el apoyo de la ciudadanía para evitar tragedias, así que le pidieron a la gente manejar sus unidades sin exceder los límites de velocidad establecidos, no conducir en estado de ebriedad ni cansados y revisar sus coches antes de emprender cualquier viaje.

Por: Red 113/E