La víctima tuvo que esperar más de media hora para recibir atención prehospitalaria debido a la carencia de ambulancias

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres veladores discutieron con un automovilista debido a un altercado vial y minutos después fueron agredidos a balazos por éste, el cual logró herir a uno de los vigilantes para luego escapar, trascendió en la cobertura de la noticia.

La víctima tuvo que esperar más de media hora para recibir atención prehospitalaria debido a la carencia de ambulancias, de acuerdo con lo mencionado por los testigos de los hechos.

El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles en el Camino Viejo a Tejerías, en la colonia Ejidal Lázaro Cárdenas, en esta ciudad de Uruapan.

El atacante se desplazaba en una camioneta de la marca Nissan, de color blanco. Los veladores mencionaron a la Policía que el pleito por el altercado de tránsito sucedió a un costado del Hospital Regional de esta urbe.

El paciente es Guillermo M., de 67 años de edad, mismo que sufrió un impacto de proyectil de arma de fuego en el tórax, por lo que fue canalizado a un nosocomio local, donde quedó internado.

El ofendido iba en su bicicleta cuando todo pasó. La Fiscalía Regional de Justicia ya inició la investigación respectiva.