Mazda, asesinato, Morelia
Lo anterior sucedió la noche de este viernes sobre la calle Miguel Tello (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un automovilista fue ultimado a balazos cuando estaba en la colonia Villas del Real, ubicada al norte de la ciudad de Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia; del o de los perpetradores se desconocen características.

Lo anterior sucedió la noche de este viernes sobre la calle Miguel Tello, esquina con la vialidad Manuel de la Peña y Ramírez, cerca de la escuela Luis Donaldo Colosio, en las inmediaciones de la avenida Torreón Nuevo.

Del interfecto solo se supo que respondía al nombre de Juan Carlos, de aproximadamente 33 años de edad, quien quedó a bordo de su auto Mazda, color vino, con matrícula PFZ714F. Unas personas comentaron que solo escucharon detonaciones y luego vieron inerte al susodicho, entonces avisaron al número de emergencias 911.

Luego arribaron los patrulleros municipales, quienes con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso del individuo, por lo tanto delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.

Posteriormente se presentaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes comenzaron las averiguaciones pertinentes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Información en desarrollo…

Por: RED-113/SJS