Automovilista muerto en Uruapan era supuesto jefe de plaza

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El automovilista que falleció en un nosocomio local tras ser blanco de un ataque a balazos en el Paseo Lázaro Cárdenas de esta ciudad de Uruapan, era supuesto jefe de plaza al servicio de un grupo criminal, dijeron fuentes policiales.

El homicidio es investigado por la Fiscalía Regional de Justicia.

El acontecimiento fue durante la tarde de este miércoles, a la altura de la agencia de autos Mazda en la colonia Morelos.

(Foto: RED 113)

El ahora occiso, identificado por sus seres queridos como Roberto G., alias «El Gastón», viajaba en un coche Mini Cooper de color plata, cuando de pronto sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta le dispararon en varias ocasiones para luego escapar, narraron algunos testigos de los hechos a la Policía.

El supuesto líder delincuencial fue canalizado a un hospital, pero falleció al estar en el área de urgencias. Sufrió lesiones de bala en el tórax y en el cuello. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó las diligencias respectivas.

Voces oficiales detallaron que de acuerdo con los datos inteligencia policial el difunto está implicado en temas de homicidio, secuestro, extorsión y cobro de cuotas, además confirmaron que era considerado el jefe de Plaza de Uruapan.

R