El herido es una persona de la tercera edad

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un automovilista de la tercera edad fue hospitalizado después de que su camioneta protagonizó un choque contra un tráiler, esto en la salida de esta ciudad hacia Quiroga.

El percance ocurrió durante la mañana de este lunes en la avenida Madero Poniente, a la altura del fraccionamiento La Hacienda. Hasta ahí acudieron los Bomberos Morelia, paramédicos de la Cruz Roja y también los oficiales de Tránsito del Estado.

El herido dijo llamarse Arturo, de 60 años de edad, manejaba una camioneta tipo Aerostar, de color rojo, con placas de circulación de esta entidad federativa, misma que se estrelló contra un tractocamión de la marca Kenworth, de color blanco, pilotado por Eduardo “X”, éste último fue requerido por la Policía para determinar responsabilidades.

El lesionado fue canalizado a un nosocomio privado de esta capital, donde quedó internado, mientras que los automotores en cuestión fueron asegurados por los guardianes del orden y remolcados por una grúa a un corralón.