Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).-  Un automovilista resultó malherido al ser atacado a balazos por un desconocido piloto de camioneta. El afectado escapó de su agresor y pidió ayuda, así que los oficiales de la Policía de Morelia lo auxiliaron, además luego hallaron abandonado el vehículo que presumiblemente utilizó el pistolero.

Datos obtenidos durante la labor reporteril permitieron saber que el atentado sucedió la noche del pasado martes sobre la Avenida Quinceo, donde un tipo armado le disparó al conductor de un auto compacto de la marca Volkswagen, color gris. Trascendió que el citado ofendido aceleró y se retiró del sitio para ponerse a salvo, llegó hasta el Boulevard Las Primaveras, esquina con calle Jacarandas, en la colonia Prados Verdes, donde pidió apoyo al número de emergencias.

Rápidamente los patrulleros municipales acudieron para brindarle seguridad y solicitaron una ambulancia porque el ciudadano, de nombre Carlos G., de 33 años de edad, padeció dos lesiones de proyectiles. Minutos después unos paramédicos trasladaron al paciente hasta un hospital, indicaron las autoridades.

Los guardianes del orden acordonaron la escena, también efectuaron recorridos en busca del hechor y en la acción localizaron una furgoneta abandonada sobre la calle Paseo del Fresno, en los límites de los barrios Prados Verdes y Mariano Escobedo.

La mencionada unidad motriz es de la marca Mitsubishi, color plata, matrícula guerrerense sobrepuesta GX7364A, la cual no estaba tripulada y en el interior se apreció un casquillo percutido, por lo tanto quedó asegurada, pues coincide con las mismas características del automotor empleado por el perpetrador del referido delito.

Los agentes municipales también resguardaron el perímetro y avisaron a las instancias competentes, mismas que se encargaron de emprender las respectivas investigaciones.