Ha trascendido que podría pasar hasta 15 años en la cárcel. (Foto: Instagram/Pablo Lyle)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- La autopsia a Juan Ricardo Hernández, quien falleció el pasado el 4 de abril tras recibir una golpiza por el actor Pablo Lyle, ha arrojado más luz al caso.

View this post on Instagram

Imágenes de @pablolyle a su llegada a la cárcel Turner Guilford Knight para ser procesado luego de salir de la audiencia este lunes en Miami. 🎥:@uninoticias

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

El informe preliminar fue dado a conocer por el Departamento Forense del condado Miami Dade, y señala que la muerte de Hernández fue a consecuencia de “complicaciones de una herida contundente en la cabeza” ( “complications of blunt head injury”).

Cabe recordar que la agresión de Lyle ocurrió el 31 de marzo de este año.

Sin embargo, todavía no se llega a una conclusión acerca del fallecimiento del hombre de 63 años, de acuerdo a lo que indicó Darren Caprara, director de operaciones de la oficina del forense de Miami Dade.

La fecha límite de la Fiscalía es hasta el 1 de mayo para presentar cargos por homicidio. En tanto Lyle sólo está acusado de agresión, lo cual es un delito de tercer grado.

De ser acusado de homicidio en segundo grado, los especialistas señalan que pasaría por lo menos 15 años tras las rejas.

ZM

Compartir