el santo desnudo
El hijo ha aclarado que no piensa demandar (Foto: Captura de pantalla)

México (MiMorelia.com).- Fabían Cháirez, creador del polémico «Emiliano Zapata gay», se ve envuelto en un escándalo más, pues el hijo del famoso luchador «El Santo» ha mostrado su molestia por un retrato de su padre al desnudo.

Fue a través de Twitter que «El Hijo del Santo» mostró su descontento por la pintura, en la que se muestra a un hombre con la máscara del fallecido luchador, de lado y completamente desnudo.

La publicación de El Hijo menciona que el autor no puede violar los derechos de autor al utilizar la mítica imagen de la máscara de «El Santo», la cual «está registrada y no es del dominio público», reza parte al tuit.

En enlace a la fotografía sin censura, aquí: El Santo al desnudo

Diferentes medios han mencionado que el también luchador demandaría a Cháirez, sin embargo él mismo ha desmentido tal hecho por la misma red social.

La pintura fue publicada por el artista en su Instagram el 28 de febrero de 2017, sin embargo es hasta ahora que ha llegado a los ojos de «El Hijo del Santo».

En la misma galería de fotografías se encuentran fotos de un hombre al desnudo con una máscara que refiere a Blue Demon.

Por: Redacción/RMR