(Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Con pistola en mano, para atemorizar a sus víctimas, un tipo altamente agresivo y su pareja sentimental han perpetrado asaltos en tiendas de conveniencia de esta ciudad, dúo que continúa prófugo de la justicia.

Según contactos cercanos a la Policía los asaltantes, hasta donde se sabe, tienen dos atracos violentos en su historial delictivo, el primero de ellos ocurrió la semana anterior en un establecimiento localizado a pocos metros de «Las Tijeras», y el reciente lo realizaron la noche del pasado miércoles en un negocio ubicado en la Avenida Madero Oriente (salida a Charo), frente a Ciudad Industrial.

En ambos hechos el sujeto y la mujer ingresaron a los comercios como clientes comunes, cuidaron que no se aproximaran más personas al lugar, consecutivamente él sacó una pistola y amagó al personal, mientras la fémina se apoderó de mercancía, luego escaparon llevándose también dinero en efectivo.

Algunos testigos refieren que el hombre es de piel blanca, alto, complexión media, de entre 30 a 34 años de edad, usa bigote. La cómplice es una joven de al menos 25 años de edad, delgada, morena clara, cabello teñido de café.

Se solicita la ciudadanía que en caso de reconocerlos o tener información respecto al paradero de los delincuentes favor de reportarlos al número de emergencias o a las autoridades policiales.

(Foto: RED 113)

AC