viviendas irregulares, Uruapan, obstrucción del cauce del agua, inundaciones
La instrucción del alcalde Víctor Manuel Manríquez González es evitar las invasiones a las áreas verdes, públicas, estatales y federales (Foto: cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo de evitar inundaciones durante la temporada de lluvias, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, se retiraron dos invasiones que obstruían en cauce natural del agua.

De ello dio cuenta el secretario de Desarrollo Urbano, Víctor Manuel Molina Hernández, al detallar el operativo consistió en retirar tres casas de madera que invadían una superficie de 100 metros cuadrados de zona federal, en el andador Cometa de la colonia San José de la Mina y de Observatorio de esta ciudad.

(Foto: cortesía)

Mencionó que las viviendas irregulares estaban construidas en una barranca y obstruían el cauce natural del agua.

El funcionario recalcó que la instrucción del alcalde Víctor Manuel Manríquez González es evitar las invasiones a las áreas verdes, públicas, estatales y/o federales, de ahí que continúen estas acciones en la ciudad.

Víctor Molina comentó que en ambos casos se notificó a quienes invadían tales zonas para retirarse y al hacer caso omiso se procedió con el operativo.

Boletín/SJS